Pueden subir las temperaturas pero nadie quiere pasar el verano en una casa desangelada. Los espacios acogedores nos llaman y nos invitan a disfrutar de nuestro tiempo en ellos. Pienso en las fabulosas casas de campo con amplios porches, vegetación, ventiladores, preciosas tapicerías y materiales naturales...
Integrar vegetación en la decoración es también un acierto si buscamos un aspecto más fresco. Las plantas, además de color nos recuerdan que en ese espacio hay vida.
Foto de @calma_chechu
Desaconsejan dormir con plantas, así que para los dormitorios aquí tenemos otro recurso. Da el toque con elementos hechos con materiales naturales. Prueba a mezclar nuestros tejidos andinos con fibras naturales y blanco. ¡Acierto seguro!
Seguimos en modo dormitorio... ¿Qué os parece el toque que dan los cabeceros que tapizamos? Con ellos no hace falta mucho más para que el resultado sea inmejorable. ¡Acogedor y fresco!
¡Mirad este dormitorio e imaginároslo sin los cojines! Con algo tan sencillo como unos buenos cojines étnicos se puede conseguir mucho.
Y si quieres ver cómo quedan nuestras alfombras étnicas en dormitorios, ¡aquí tienes uno que nos encanta!
Salgamos del dormitorio y hablemos de salones... ¿Qué os parce este tan alegre y único?
Una de las claves son los sofás en blanco. Si escogéis una tela con cierto relieve o cierta trama la tapicería será más sufrida y cualquier mancha se camuflará más fácil.
¿Más trucos? Elige pocos elementos y de buen tamaño. Parece contradictorio, pero así la casa parecerá más amplia.
¿Y el recibidor? Cuánto dice la primera impresión, merece la pena esmerarnos en ofrecer la mejor bienvenida posible.
Y todo esto que te contamos, ¿Por qué no aplicarlo también en la casa de verano? Quizás sólo pases las vacaciones allí pero... ¡Cuánto mejor en una casa que te encante!
¿O no os ponen estas imágenes los dientes largos?
Esperamos que os haya inspirado esta recopilación de fotos. Si queréis que os echemos una mano, podéis escribirnos por whatsapp al 674967778 y estaremos felices de ayudaros a conseguir que vuestra casa os encante.